tutube

Loading...

2.03.2012

#017. SIn Ti


Una nueva historia he comenzado sin ti 
yo no necesito tu compañía 
me siento bien estoy bien sin ti sin ti sin ti sin ti
 me di cuenta tarde, no te necesito
 pero nunca es tarde, ahora yo recapacito.


Me doy cuenta de que aquello murió, aunque alguna espina quedó, 
quise hablar contigo pero el mundo me lo impidió.
Ahora lo agradezco, todo en mí cambió.


A pesar de todo si alguna vez te veo, quiero hablar contigo, 
y aún más que eso quiero follar contigo.
Yo me lo merezco, nunca acabó bien.


Tantas cosas sentí contigo ...
tanto placer...


Pero no puedo pensar en eso porque
...
una nueva historia he comenzado sin ti,
yo no necesito tu compañía,
me siento mejor sin ti.


Ahora quiero estar sola y quiero disfrutar,
quiero probar otras cosas que no solo ser novia o mamá.


Siempre hay alguien en quien pensar, 
ahora está muy lejos, ya le podré tener.
Le amo pero estoy bien sin él.
El día que le vea ... ya me lo comeré.


Ahora quiero disfrutar,
una nueva historia he comenzado,
ya no necesito tu compañía,
quiero probar cosas nuevas,
me siento bien sin ti.




XOXO princes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario