tutube

Loading...

9.17.2011

# 010. Volver a verte.

Esta semana hemos empezado de nuevo las clases, siempre es lo mismo, esta vez a sido ...
especial, gente nueva y agradable ha aparecido pero también gente que ya conocía y 
hace tiempo no veía.
En mi clase, dos personas nuevas, me han gustado a pesar de ser totalmente contrarias, una persona con la que ya coincidí me ha sorprendido, también me gusta.
Antes pensaba que nunca encontraría gente que me pudiese gustar pero la vida me ha sorprendido, 
pero también creo que yo he tenido mucho que ver;
mi actitud ante la vida ha cambiado, estoy más abierta, más divertida y sobre todo más a gusto conmigo misma.
Y algo que me ha causado total sorpresa pero que tenía la esperanza de que ocurriese, 
mi príncipe, el de azul y caballo blanco, ha aparecido.

Ya en vacaciones tuve el regalo de escuchar su voz y no solo eso me pidió que un día nos viésemos.
Todo esto se alargó un poco pero yo presioné para poder hacerlo realidad, o ¿¿tú no hubieses hecho lo mismo?? El caso es que pude volver a verle.

El otro día andaba yo con una amiga por la calle y mi teléfono sonó miré el nombre y ... era él.
Me estuvo contando y al final me preguntó si querría quedar una noche, le dije que tenía clase pero no me pude resistir y después le mande un mensaje y le dije que sí.
Al día siguiente volví a ver su nombre en la pantalla de mi teléfono y mi corazón volvió a acelerarse, me dijo que si me venía bien quedar esa misma noche y yo mande todo a tomar por saco y sin pensármelo dos veces ... quedé con él.
Habíamos quedado sobre las once de la noche pero eso a mi me dio igual, no paré de mirar el reloj durante todo el resto del día, esperando el momento en que me dijese estoy aquí.
Cuando por la noche bajé donde estaba él mi pulso se descontroló, no sabía que decir, donde mirar o que hacer, lo único que me salía era sonreír, no le podía ni mirar a los ojos, 
cuando lo hacía ... era como si me hechizase y no pudiese apartar la vista, a parte de ser como un imán,
un imán que me llevaba hacia a él para besarle.
Por ello no le quería mirar a los ojos demasiado, no quería besarle, quería respetar en todo momento que había otra persona y aunque me costó hacerlo ...
lo conseguí.

Costó poder hablar con normalidad pero lo pudimos lograr.
Él está con alguien pero hay razones para una posible ruptura y un bonito y nuevo comienzo.
No quiero ser tampoco insensible o parecer mala persona por querer que rompan, pero yo ya estuve con él y  por razones personales, que si seguís mi blog ya sabréis, aquello terminó, yo, aunque no me hubiese dicho nada, sabía que no estaban bien ya que se le nota y si conmigo va a estar mejor y si yo voy a estar mejor y si ambos lo deseamos ... ¿por qué alargarlo más?
Bueno como veis él es la razón de mi título. Aún te espero, porque a pesar de todo él está en mi corazón y mi amor hacia él es inmenso. No existe nada ni nadie que me pueda hacer cambiar de opinión por que después de pasar más de un año sin él a mi lado y tras tener otra relación y pensar mucho la situación, me he dado cuenta que cuando estaba con el otro chico pensaba en él, cuando voy por la calle todo me recuerda a él, cuando algún chico se interesa por mí no me llena si no es él, por que cada noche antes de dormirme pienso en él, por muchas más razones... Aún le espero.
Este año (escolar) ha empezado de diferente forma como veis y no solo es diferente si no que 
es bonito y agradable de vivir y por supuesto espero poder terminar el año igual de bien o mejor, aún espero que él también esté a mi lado este año y no solo este, todos los que vengan.

Haz que se haga realidad.

XOXO
Mis princesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario