tutube

Loading...

6.27.2011

# 009. AÚN A RIESGO DE PARECER LOCA




Hace casi 3 años que todo comenzó y hace casi 1 que todo terminó.

Todo pasó tan rápido, pero hubo,al mismo tiempo, tantas cosas, algunas increíbles y otras algo desagradables pero hasta estas no lo eran tanto por qué te tenía a mi lado.

Recuerda que sigo teniendo la llave de tu corazón.

Tú mismo dijiste que pasaron cosas inolvidables, cosas que no se pueden borrar, que son tan memorables como Noa, y aún me reafirmo en que Noa sea parte de nosotros.

Desde pequeña soñé con alguien como tú, con ese príncipe, lo que no soñé es que le sacaría de mi vida y que él se iría con tanta facilidad.

Yo no he perdido la esperanza de sentirte a mi lado pero cada vez lo veo más complicado.
Ahora si tú me dices a los ojos que todo ha terminado, que nada puede resurgir yo haré todo lo posible por olvidarte, por dejarte para siempre, aunque no es lo que me gustaría y me resultaría muy difícil de asimilar.

A pesar de todo, la gente me comenta que aún se puede conseguir, que ¿porqué estas con ella? que luche por ti, que te diga lo que te amo ... no se si les creo por que quiero creer que algo puede volver a pasar entre nosotros o les creo porque lo ven desde fuera y de una manera objetiva.

Cada vez que me preguntan por ti mis ojos se encharcan de lágrimas, cada día te recuerdo, cada día pienso en ti y cada día mi corazón va apagandose un poquito al ver que no estás.

Y pensar que todo eso fue por mí, por una estúpida equivocación, por una inútil invención creada por mi paranoia, por mi alteración de la percepción de la realidad y acrecentada por tú inseguridad, por el no contarme las cosas, por el no comprender mi situación...

Incluso el otro día mi madre me comentó que como fui tan tonta de sacarte de mi lado, que ella te quería y que a tú lado ella me veía con agrado, feliz y sonriente.

La verdad es que fue una decisión tomada por mi locura y de la que mi razón y mi corazón no formaron parte, yo no quería que te marchases de mi lado.
Ahora te lo digo claro, quiero estar contigo porque de ti me he enamorado y quiero, egoistamente, que dejes a esa chica que, y no solo lo digo yo, no es la adecuada, y vuelvas a mi lado, quiero que estés de mi lado, compartir mi vida contigo, y ¿sabes qué? quizás me equivoque pero en la biblioteca vi como todavía algo de todo aquello quedaba, ojala pudiésemos crear a esa personita que demostraba nuestro amor, Noa, ojala pudiésemos crear un hogar para ella y ojala pudieses volver a compartir todo conmigo.

No es obsesión ni parte de aquella locura lo que siento sino que es el amor desatado, en este mismo instante daría lo que fuese por escuchar tu voz, sentir tus caricias o la simple respiración de tu boca en mi mejilla.

En definitiva: una confesión, un secreto a voces, TE AMO y una propuesta, dejemos todo a un lado y vivamos el amor que yo misma alejé de nuestras manos.

Sabes que soy sincera y directa, que no oculto nada y por ello quiero que tú también seas sincero conmigo y contigo mismo, que luches por lo que realmente quieres, deja a tu cabeza a un lado y haz que tus sentimientos hablen porque no lo puedes haber olvidado.

Mil veces he tenido ganas de dejar todo de lado e ir a tu casa, lanzarme a tus brazos, pero nunca me he atrevido.



Quiero y necesito una respuesta dejándola a ella aparte y pensando sólo en el nosotros, en ti y en mí como si nadie más hubiese en el camino, nadie más  existe a nuestro alrededor, que pienses en ese futuro que quiero compartir a tu lado por que por ti me caso, por que por ti mató y por que por ti casi me mato.

Te pido que arriesgues y decidas.

Se que puedo parecer pesada o que lo soy pero prefiero serlo a no intentarlo y lo soy porque no he querido ni podido olvidarte, por que siento todo aquello, te anhelo y deseo a cada rato y ahora mismo si un genio con su lámpara se me aparece para concederme tres deseos pediría el mismo las tres veces, que estemos juntos porque se que así todos mis demás deseos como el de ser feliz también se cumplirían.Se que tú también serías feliz ya que haría todo y más porque lo fueses.
Si estoy sola es porque sigo esperandote.

Mi príncipe multicolor. Aún te espero



Besos mis princesas
XOXO

1 comentario: