tutube

Loading...

5.24.2011

# 007. REHAB

Hay algo de lo que nunca hablo y de lo que me duele hablar,
algo por lo que he perdido a unas personas pero he ganado a otras, 
algo por lo que he perdido un trocito de mi vida que ya no puedo recuperar,
algo por lo que crecí demasiado deprisa y ahora no lo puedo compartir,
algo que me hizo hacer muchas tonterias y que todavia me rondan la cabeza.

No mucha gente lo entiende pero si mucha gente lo juzga y eso es bastante injusto.
Mucha gente a criticado mis actos, mucha gente me ha ignorado, mucha gente me ha humillado, y mucha gente me ha quitado mis permisos.

Hasta hace unos nueve meses yo no tenía "permiso" para sonreir, ni para divertirme, ni para disfrutar, ni en definitiva para "ser feliz".

A pesar de que mucha gente influyó en mi locura yo soy la única responsable de mi autodestrucción.
He pasado por muchas fases pero la autodestrucción fue la más larga y dolorosa.
Las ganas de morir era lo único que me motivaba y por lo que vivía, aunque parezca irónico.

Mi único deseo era poder cerrar los ojos.

Aún lloro cuando hablo de ello o simplemente con escuchar que alguien trata ese tema mis ojos se llenan de agua salada que poco a poco se va derramando por mis mejillas.

Toda mi vida he estado rodeada de psicologos pero eso no era sufuciente y hace dos años y para poder descartar la opción de un futuro ingreso hospitalario decidí aceptar la invitación de mi madre de ingresar por un tiempo indeterminado en una clinica de día.

Durante año y medio, cada mañana me tocaba madrugar y como no podía ir a clase por la mañana, tras la clinica iba a clases.

Esto me ayudó bastante y nunca podré dejar de darle las gracias a la gente que me ayudó, me apoyó, me entendió... porque, les debo la vida.

Hace unos poquitos meses me han dado el alta, pero, eso no significa que aún día a día no tenga que luchar conmigo misma para que mis ojos no se vuelvan a cerrar.

Es duro y cuesta pero ahora tengo el "permiso" de
SER FELIZ.


XOXO

4 comentarios:

  1. muuy linndo bloog,, muuy buenna la entrada.. me encannta !!
    muuy originaal :D:D
    te sigoo!!!
    seguiss ??
    www.partyin-theusa.blogspot.com
    saluudos !!

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver, que por algo se pudo lograr salir de esa situación. Hay que ser fuerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estuviste en reabilitaciiion? yo tmb tengo problemas con la autodestruccion, mucha gente me dice que estoy enferma de la cabeza y que nesesiyo ir a un spico o peor a un psiquiatra, nunca he pisado uno y nunca lo hare, ni mi familia sabe los problemas que teno y si te entiendo a mi tmb a veces me cuesta aceptarlo i hablar de ello, pocas de mis amigas lo saben y las que se enteraron no me entienden y creen ue lo hago a proposiito. Es cierto que estoy haci por una persona igual de ella no es todoa la culpa es miiia... Tu mama tiene una clinica? que se siente estar en una? realmente eso te sirviio? Hay que tratar de ser fuerte y pensar en laspersonas que tenemos al rededor y que nso quiieren, solo por un minuto...

    Me gusto mucho tu blog hermosa, la manera en que escribes. beso♥! Nos leemos:) te espero por el mio:)

    ResponderEliminar
  4. Chechi pues creo que si deberias ir a un psicologo para empezar y si es necesario ir a un psiquiatra se que puede asustar la palabra por el concepto que se tiene de ellos ya que antiguamente era muy distinto porqe no se conocia mucho pero ahora hay psiquiatras muy buenos y que te pueden ayudar un monton yo desde pequeña fui a psicilogos y ya despues me metieron en la clinica donde estuve tratando con psiquiatras psicologos y terapeutas y la verdad han hecho que yo cambie y por tanto que mi vida cambie a mejor porsupuesto pero necesitas mucho apoyo y a pesar de q no te comprendan si te quieren y te apoyan es bueno espero que si te encuentras mal acudas a un psicologo para q te ayude y mejores

    te deseo lo mejor Chechi

    ResponderEliminar