tutube

Loading...

1.15.2011

# 003. ¿Será él?


Aún no hay nada entre él y yo, nuestra relación es puramente de 
compañeros pero a mi me gustaría que hubiese algo más.

No se si mi hombre resultará un bello príncipe, por ahora es una hermosa ranita.

Me da miedo, no se nada sobre él, a veces le hablo pero nunca hemos tenido una conversación más allá de lo que vienen siendo las cosas de estudios.

Después de tan grandes fracasos sentimentales no se como actuar, no se si hablarle sobre el tiempo, preguntarle sobre su vida o decirle que me gusta.

Tampoco me puedo lanzar si no tengo ninguna señal suya, lo que complica más todo esto.

Me siento como una niña pequeña a la que le gusta un niño de clase, pero es el primer chico en el que se fija y no sabe como reaccionar.

Tal vez sea gay, tal vez le gusten las rubias, quizás tenga novia, a lo mejor no le gusto.

No se que hacer, ¿¿¿¿debería decirle algo a alguna de sus amigas para que primero allanen el terreno????

Necesito que me ayudeis princesas y si algún principe o ranita quiere pues también ;)

Puede que sea él. De todas formas aún te espero.

                       XOXOXO.

5 comentarios:

  1. Entonces mucha suerte con él! Por ahí capaz sería bueno que antes de decirle que te gusta, conocerlo más por el lado de amigos.. y después, si el destino así lo quiere, se unirán! :D
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el chico, seguro que todo sale bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el blg!! la cabecera esta muy chula y el titulo

    pasate si quieres

    http://bels-summerswing.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  4. con paciencia seguro que tu principe azul llega!
    xxxx
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    te sigoooo!
    :)

    ResponderEliminar