tutube

Loading...

1.03.2011

#001. Presentación.

Hola!




Me llamo Lara y he decidido crear este blog para expresar cada historia de amor, cada lágrima derramada por un hombre, cada rosa regalada, cada aniversario...




Yo no tengo pareja pero de todas las que he tenido ya podría haber sido alguna mi príncipe azul y no el sapo que nadie quiere.




Mi príncipe, yo aún te espero, con las manos, las piernas, el corazón y la mente abiertos.




Cada una de nosotras somos princesas encerradas en lo alto de un torreón, esperando al HOMBRE que nos salve, a nuestro príncipe.




Dicen que llegará cuando menos te lo esperes, será la persona que menos imagines, pero a mi no me sirve. Yo quiero uno en especial, aquel que imaginé de pequeña.




Más o menos os podéis hacer una idea de lo que va a ir esto así que ya mejor sigo otro día.




Mil besos princesas.


XOXOXO

1 comentario:

  1. supongo que nunca es tarde para creer en principies.Si encuentras al tuyo, dime donde para buscar cerca el mio;)
    un beso

    ResponderEliminar